Diferencias entre SEO, SEM, SMO, SMM, SERP y SERM

WEB & SEO

SEO, SEM, SMM, SMO, SERP y SERM… términos novedosos y extraños para muchos, pero que sin duda son el día a día de multitud de personas que hacen uso de ellas y que, incluso, son sus principales herramientas de trabajo. Sólo son acrónimos de sus palabras en inglés, y no hay que confundirlas, cada una tiene una función específica y diferenciada:

SEO Search Engine Optimization

De todas ellas, las siglas más conocidas sin duda. Aunque no estés muy familiarizado/a con la Optimización de Motores de Búsqueda (que es lo que significa en castellano), es muy probable que ya hayas oído de las técnicas de SEO. Se divide en: SEO On Page, que es la  preparación de una web para que los buscadores (Google, Yahoo, Bing…) la indexen adecuadamente, y SEO Off Page, que son las acciones publicitarias a realizar para conseguir la máxima popularidad fomentando que la URL (hipervínculo) figure…

Ver la entrada original 551 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s