PLAN DE MARCA PERSONAL: AUTOANÁLISIS COMO PUNTO DE PARTIDA

Somos M@rc@s

ImagenEl primer paso para elaborar un plan de Marketing cualquiera es analizar la situación y describirla. Hemos visto, que en el Personal Branding Plan el punto de partida es exactamente el mismo.

Como en este caso todo gira en torno a nuestro yo, comenzaremos por identificar y describir nuestra situación. Será cómo ponernos un espejo delante o hacer una radiografía de nosotros mismos.

Debemos tener claro el orden en que realizar este análisis para hacerlo del modo correcto, por lo que comenzaremos analizando de dentro a fuera. Quizá hayas leído a algunos autores que discuten este orden. Ellos postulan que la marca personal tiene que mirar hacia los demás, y desde luego no pretendo mostrarme en su contra, pero desde mi punto de vista no podemos “mirar hacia los demás” si no somos capaces de mirarnos primero a nosotros mismos, por lo que voy a basar mi modelo de Personal…

Ver la entrada original 522 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s