La Tecnología de la Ilusión

Es bueno poder de cuando en cuando y cada vez más seguido, pisar la realidad, contactar con la tierra, si bien las redes sociales son un gran medio para la realización quizás de los mayores de los sueños, es real que nos desconectan de la realidad, del mundo que nos rodea.

Es malo pensar que todo lo que tenemos debemos reflejarlo en las redes, que nuestra vida entera debe transcurrir en las redes.

Si comparto ésto en el blog es porque trato de prestar atención a lo que dice mi razón de las cosas que día a día hago en mi vida, se que paso tiempo en la computadora, en las redes, que me capacito, que emprendo, pero también se que tengo una familia, un trabajo, amigos, pero amigos de hace muuchos años, mucho antes que las redes y que los celulares mismos.

Despegarnos demasiado de la realidad es malo, y pasar mucho tiempo en contacto con lo malo de la realidad también lo es, los extremos en sí mismo son malos.

Desconectemos y conectemos más, a nivel de las emociones y de humanos.

Pase lo que pase, si el mundo vuelve mañana a foja cero y no existe más ésto que hoy llamamos tecnología, sólo quedará socializar con humanos, y eso no podemos perderlo.

Gracias !

Saludos !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s