¿Y estará entre Nosotros el botón “No Me Gusta” ?

Por fin: Facebook tendrá el botón “no me gusta”

Servirá para mostrarse en desacuerdo o expresar apatía sobre un determinado hecho compartido. Según la empresa el nuevo botón permitirá que los usuarios se expresen mejor cuando ven algo triste en su muro de noticias.

No hay fecha para la aplicación del botón.

Facebook prepara el lanzamiento de un botón que aumentará la gama de emociones con el que será posible responder a las fotos, vídeos y textos publicados en la red social, un icono con un funcionamiento similar al famoso “me gusta” (un puño con el pulgar hacia arriba) pero que permitirá manifestar tristeza, enfado u otros tipos de sentimientos negativos.

Desde la red social aclararon que el botón no será un puño con el pulgar hacia abajo ni servirá para votar negativamente algo que otro usuario haya publicado.

“No queremos que el sistema se convierta en una forma de votar positiva o negativamente lo que la gente comparte”, dijo Mark Zuckerberg durante una conferencia de Facebook en California.

“Queremos evitar que después de hacer público algo que para ti ha sido importante la gente considere que puede restarle peso simplemente pulsando un botón” agregó

La función servirá para mostrarse de acuerdo o expresar empatía sobre un determinado hecho compartido en la red social. Algunos medios internacionales sostienen que se podría decir que es un botón de “no me gusta” y así se ha referido el fundador de la red social a él.

Aqui la explicación de Gregorio, de porqué no se implementó hasta ahora el botón.

Aqui se explica el porqué no está el “No Me gusta”

Fuente de la Noticia. Click Aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s