¿Introvertido? Ya no es Problema. ANOMO la Red Social para Vos !

anomo1

Además de las redes sociales generalistas también tenemos las redes sociales temáticas, las cuales se centran y especializan en aspectos concretos, ya sean en aspectos culinarios, de moda, en viajes, etc. No podía falta las redes sociales enfocadas en la puesta en contacto e interacción entre las personas más introvertidas, donde nos encontramos a Anomo, la cual comenzó siendo una red social enfocada en la geolocalización con la idea de permitir a los usuarios establecer citas con personas cercanas.

En un análisis de la comunidad llevado a cabo por especialistas a través de los dos primeros millones de respuestas recibidas, en su mayoría adolescentes, descubrieron que la gran mayoría de ellos son introvertidos. De ahí que saliese el nuevo enfoque.

De esta manera Anomo permite a los usuarios comenzar a establecer relaciones con otros usuarios mostrándose directamente a través de avatares y a través de rango de edades, permitiendo la interacción entre ellos a través de una serie de actividades como chats, tests o juegos, conociendo cuales son sus grados de compatibilidad con otros usuarios, y donde apenas hay usuarios molestos con ganas de causar daños, como sí ocurre en la actualidad en la red social Facebook. De esta manera, a lo largo del tiempo, los usuarios irán tomando confianza y mostrándose tal y como son.

Anomo se encuentra disponible gratuitamente para las plataformas móviles Android e iOS, y precisamente hoy se ha actualizado la versión para la plataforma Android donde se ha mejorado la estabilidad y corregido aquellos errores encontrados.

Link a la web de la App Anomo

Enlace a la página Facebook Click Aquí

Gracias a http://wwwhatsnew.com/2013/12/28/anomo-red-social-movil-para-introvertidos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s