Instagram y su propietario Facebook ahora son dueños de la cima del mundo de redes sociales

sube-fotos-a-instagram

Instagram alcanzó un hito esta semana, registrando más de 400 millones de usuarios mensuales, superando a su rival sólidamente Twitter.

Instagram, un sitio de cinco años de edad, para su publicación y fotos y videos en línea, ha superado sólidamente rival Twitter para reclamar el puesto número 2 en el mundo de las redes sociales – detrás de la empresa matrizFacebook.

“Teniendo en cuenta que Facebook es dueña de Instagram, que sin duda ellos al rey de la montaña de redes sociales hace”, dijo Dan Olds, analista de The Gabriel Consulting Group. “Instagram está dirigidas directamente a los dispositivos móviles, y que hace que sea muy fácil para los usuarios grabar y publicar rápidamente También tiene la pátina de ‘cool’ con los usuarios de la cadera -.. Que surge principalmente de los usuarios jóvenes que adoptan como propio”

Instagram está ganando impulso. En diciembre del año pasado, la compañía dijo que llegó a la marca de usuario mensual de 300 millones. Menos de un año después, el sitio ha añadido otros 100 millones de usuarios activos.

A pesar del aumento de los usuarios al mes, Instagram es todavía muy por detrás de Facebook, la red social más grande del mundo con más de 1 mil millones de usuarios en todo el mundo.

Sin embargo, las cifras ponen Instagram allá de Twitter, que en junio reportó316 millones de usuarios activos mensuales. Instagram es también muy por delante de Google +, que al parecer tiene unos 300 millones de usuarios activos mensuales.

“A pesar de los hitos de este tipo son importantes, lo que realmente nos emociona es la forma en que la comunicación visual hace que el mundo se siente un poco más pequeño que cada uno de nosotros,” Instagram escribió en una entrada de blog. “Nuestra comunidad ha evolucionado para ser aún más global, con más de 75% fuera de los EE.UU. viviendo A todos los nuevos Instagrammers: bienvenido”

Entre los últimos 100 millones de dólares para unirse, más de la mitad viven en Europa y Asia, la compañía señaló. Los países que se agregan más usuarios de Instagram son Brasil, Japón e Indonesia.

“Instagram superando Twitter en términos de usuarios mensuales es una gran cosa y probablemente sorprender a un buen número de personas”, dijo Olds.”Instagram normalmente ha sido visto como el sesgo más hacia los jóvenes. El hecho de que de repente tiene más usuarios que Twitter significa Instagram debe rompiendo con los adultos, también.”

Twitter de crecimiento de usuarios y la fortaleza de su negocio de publicidadha generado preocupación entre los inversionistas desde la empresa al público en 2013.

Creditos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s